Welcome
Bienvenido al Foro <strong>UnefaZulia</strong>.

Actualmente estás leyendo la página principal como "Invitado", lo cual te otorga privilegios limitados para ver los distintos temas y tópicos.

Al unirte a la comunidad virtual Unefista del Zulia tendrás acceso para escribir artículos, enviar mensajes a otros miembros (PM), responder a encuestas, subir documentos, y tener acceso a otras cosas más.

El registro es fácil, simple y absolutamente gratis.
<a href="/profile.php?mode=register">Unete al Foro UnefaZUlia</a>!

Conio

Algoritmos y Programación, Lenguajes de Programación I/II/III

Moderator: Luis Castellanos

Conio

Postby Luis Castellanos on 28 Sep 2007, 20:21

[align=justify]Buenas noches. Le agradezco a quien tenga el Conio para Dev C me lo pueda enviar. Estoy recopilando todo el software que se necesita para ser instalado en el Laboratorio en un CD, para facilitar su instalación y me hace falta el Conio.

El que lo tenga por favor me lo hace llegar a mi correo...[/align]
Luis Castellanos
Luis Castellanos
Administrador

Postby rijogamo on 29 Sep 2007, 17:36

HolA! 8)
Alli esta una carpeta comprimida que me pasaron, y sale otra carpeta comprimida que dice Conio, no se si es lo que esta buscando, pero sino, alli esta DevC++ para los que lo necesiten :D

http://rapidshare.com/files/59163428/dev-c__.rar
rijogamo
Unefista

Gracias

Postby Luis Castellanos on 29 Sep 2007, 17:52

Gracias. Creo que si es. Lo sabremos al instalar el Dev C++ en el laboratorio...
Luis Castellanos
Luis Castellanos
Administrador

Postby lexwill_3000 on 04 Oct 2007, 11:26

profe disculpe, porque seguimos desarrollando para windows si en linux tambien hay buenas IDEs??
Padre C que estas en el cyber espacio, santificado sea linux, venga a nosotros tu código, hágase tus fuciones asi en borland como en gcc, danos hoy nuestro algoritmo de cada dia , no nos dejes caer en windows y libranos de visual basic... HECHO.
lexwill_3000
Unefista

Razones

Postby Luis Castellanos on 04 Oct 2007, 17:31

1. El contenido programático así lo señala.
2. El Mercado actual así lo impone. No podemos cegarnos ante un 90% de ambiente Windows en el mundo.l
3. Las máquinas de laboratorio aún no se les ha instalado Linux, lo cual se debe hacer en algún momento en este término...
Luis Castellanos
Luis Castellanos
Administrador

Postby lexwill_3000 on 10 Oct 2007, 16:58

Profe con todo respeto, no se trata de segarnos, se trata de que, siguiendo con la NUEVA GEOMETRIA DEL PODER la INDEPENDENCIA TECNOLOGICA. nuestras leyes nos obligan a migrar a modelos propios basados en software libre.
Me parese, en mi humilde perspectiva, que estamos haciendo mas de lo mismo y nos contradecimos con la nueva tendencia a el desarrollo propio e innovacion.
windows 90% - UNEFA = 89% (y seguirá bajando)
Padre C que estas en el cyber espacio, santificado sea linux, venga a nosotros tu código, hágase tus fuciones asi en borland como en gcc, danos hoy nuestro algoritmo de cada dia , no nos dejes caer en windows y libranos de visual basic... HECHO.
lexwill_3000
Unefista

Segarnos

Postby Luis Castellanos on 10 Oct 2007, 21:05

Yo quise decir "cegarnos", no "segarnos" que es otra cosa... Jajaja...

De todos modos, fíjate que de los Lenguajes de Programación que se están dando actualmente en Unefa Zulia, sólo uno es Propietario. El resto es Software Libre...
Luis Castellanos
Luis Castellanos
Administrador

Return to Programación