Welcome
Bienvenido al Foro <strong>UnefaZulia</strong>.

Actualmente estás leyendo la página principal como "Invitado", lo cual te otorga privilegios limitados para ver los distintos temas y tópicos.

Al unirte a la comunidad virtual Unefista del Zulia tendrás acceso para escribir artículos, enviar mensajes a otros miembros (PM), responder a encuestas, subir documentos, y tener acceso a otras cosas más.

El registro es fácil, simple y absolutamente gratis.
<a href="/profile.php?mode=register">Unete al Foro UnefaZUlia</a>!

Instalando VIRTUALBOX

Aplicaciones y Programas que corren bajo GNU/Linux

Instalando VIRTUALBOX

Postby GigaByte on 21 Apr 2008, 18:25

VirtualBox es una aplicacion que nos permite Virtualizar un sistema operativo en nuestra pc como si fuese algun otro programa. Es sencillo de usar y de bastante utilidad.

Micronoobs saco una copia hace poco se llama Virtual PC 2007 por si aquellas personas desde su Guindous quieren emular tambien. Aunque VirtualBox es para Windows y para Gnu/Linux.

Aqui les va... Solo tenemos que hacer uso de nuestro tan amado Terminal, otras personas utilizan el Synaptic perro a mi en particular me gusta mas el Terminal de vez en cuando uso el Synaptic.

Abrimos el Terminal y escribimos:

Code: Select all
sudo apt-get update

Recomiendo usar siempre antes de una instalacion el update para acutualizar las direcciones de descarga

Code: Select all
sudo apt-get install virtualbox

Y luego... reiniciamos 8 veces el sistema operativo, nos buscamos el crack se lo instalamos volvemos a reiniciar saltamos 4 veces y listo... Oops!! eso hubiese sido asi en Guindous sorry.

Ya se instalo? :S (tengo que meterle contenido al post por que si no hubiese sido muy vacio :S

Aplicaciones -> Herramientas del sistema -> VirtualBox

Image

Eso es todo... Cualquier duda o consulta haganla.
Image
Image
GigaByte
Unefista

Return to Aplicaciones