Welcome
Bienvenido al Foro <strong>UnefaZulia</strong>.

Actualmente estás leyendo la página principal como "Invitado", lo cual te otorga privilegios limitados para ver los distintos temas y tópicos.

Al unirte a la comunidad virtual Unefista del Zulia tendrás acceso para escribir artículos, enviar mensajes a otros miembros (PM), responder a encuestas, subir documentos, y tener acceso a otras cosas más.

El registro es fácil, simple y absolutamente gratis.
<a href="/profile.php?mode=register">Unete al Foro UnefaZUlia</a>!

Soy Nuevo

Mensaje de Bienvenida al Foro Unefa Zulia

Moderator: Luis Castellanos

Soy Nuevo

Postby Anibita25 on 08 Jun 2008, 23:30

hola que tal a todo en el foro soy nuevo en el foro y vengo aportar mis ideas y conocimientos hacia el foro y en verda estoy interesado en estudias en la unefa

Nota: quisiera saber cuando son las preinscripciones e inscripciones de la carrera Ingenieria en sistema que en verda estoy interesado en estudiar en la unefa....
Anibita25

Postby GigaByte on 09 Jun 2008, 19:09

Pasate por http://zulia.unefa.edu.ve la pagina UNEFA NUCLEO ZULIA ahi te deben bajar toda la data necesaria.

Por cierto no hay inscripciones directas de cada escuela, es general, y primero tienes que pasar por un CIU (no se si aun se da eso).
Image
Image
GigaByte
Unefista

Postby lexwill_3000 on 09 Jun 2008, 22:06

Bienvenido al Foro UNEFA sientase en libertad de expresar sus ideas, aqui promovemos el uso de herramientas libres, aunque algunos tienen el ombligo en guindos, lamentablemente no he podido concretar algunas ideas que se sugirieron y por carga academica ha sido imposible terminar. Sin embargo estaré al pendiente de sus post.

Saludo especial a mi pana GigaByte, estamos pendiente con un tema...
Padre C que estas en el cyber espacio, santificado sea linux, venga a nosotros tu código, hágase tus fuciones asi en borland como en gcc, danos hoy nuestro algoritmo de cada dia , no nos dejes caer en windows y libranos de visual basic... HECHO.
lexwill_3000
Unefista

Return to Bienvenida