Welcome
Bienvenido al Foro <strong>UnefaZulia</strong>.

Actualmente estás leyendo la página principal como "Invitado", lo cual te otorga privilegios limitados para ver los distintos temas y tópicos.

Al unirte a la comunidad virtual Unefista del Zulia tendrás acceso para escribir artículos, enviar mensajes a otros miembros (PM), responder a encuestas, subir documentos, y tener acceso a otras cosas más.

El registro es fácil, simple y absolutamente gratis.
<a href="/profile.php?mode=register">Unete al Foro UnefaZUlia</a>!

GruneZulia solicita nuevos ingresos.

Grupo de Usuarios Unefa Zulia

Moderator: GigaByte

GruneZulia solicita nuevos ingresos.

Postby GigaByte on 21 Oct 2009, 21:13

Saludos cordiales.

Mi nombre es Daniel Zambrano, estudiante del 12vo termino de la carrera Ingenieria de Sistemas, actualmente en la recta final de la carrera por lo cual en mi puesto como Presidente del Grupo de Usuarios de la Unefa Zulia es necesario que dejemos el legado a la siguiente generación de estudiantes encargados del Grupo. Es por eso que hago por este medio el anuncio para llamar su atención. Próximamente serán notificados de alguna charla previa y hacernos llegar sus solicitudes. Pero antes, quiero dejar unas palabras...

Inicialmente, el grupo de usuarios como su nombre lo indica es un grupo de personas con la finalidad de compartir experiencias sobre temas tecnológicos e informáticos y que sientan la necesidad de organizar una alianza para desarrollar o fomentar ideas que impulsen ese deseo por innovar tecnológicamente.

No radicalistas de algún movimiento ideológico, lo único que es capaz de movernos como grupo es la necesidad de conocimiento, que por ser la mayor fuente riqueza tenemos que perseguirla y dominarla. Recordemos que este es un mundo lleno de alternativas, las cuales debemos saber aprovechar para utilizarla en nuestro beneficio y lograr cualquier meta que nos propongamos.

Sin ponerme muy filosófico, les quiero hacer entender a aquellas personas que sientan el interés en formar parte del Grupo de que esto no es una competencia ni un movimiento político, es un grupo de personas organizados entre si para lograr un fin común, la pura definición clara y precisa de lo que es un SISTEMA.

Actualmente existen 2 grupos, el movimiento del Software Libre y el movimiento del Software Propietario (o Privativo en el argot libre), estos grupos están en muchas de sus representaciones, cegados en lo que se refiere Grupos de usuarios, si eres Linuxero no eres Windowsero, si eres Windowsero no eres Linuxero, lo que hace existan confrontaciones ideológicas, las cuales no deben existir, por que en la unión esta la fuerza, y ambos mundos tienen mucho que ofrecer, y si sabemos utilizar eso a nuestro favor no hay nada que impida lograr algo.

Tienen que ser firmes en su posición de activistas de la Tecnología y la Información, mas no de una posición u otra. El mundo esta para que nosotros lo evolucionemos, no dejemos que el mundo evolucione sin nosotros.

Mentes jóvenes dominaran al mundo.
GigaByte
Unefista

Re: GruneZulia solicita nuevos ingresos.

Postby lexwill_3000 on 22 Oct 2009, 14:01

Hola gigaB es un placer saludarte a ti y a los sistemarios que en mi opinion han hecho un gran trabajo en la directiva de GRUNEZULIA. por mi parte me encuentro ya en las 0 unidades y estoy dedicandome a mi Proyecto de grado, sin embargo, trato de ponerme al corriente de las novedades en este portal. A los integrantes de GRUNE les hago un llamado a participar activamente en los topicos y a difundir lo que aqui se hace, puesto que no solo esta dirigido a sistemas, esto esta orientado a
organizar una alianza para desarrollar o fomentar ideas que impulsen ese deseo por innovar tecnológicamente
o es que acaso gestion de riesgo no va a utilizar computadoras, GPS, softwares, y otros. Como tambien es cierto que indiferentemente de la carrera que cursamos algunos tenemos aficiones por la tecnologia.
Agradezco la oprtunidad que tuve de participar en esta iniciativa, al profesor Luis Castellanos por su paciencia y todos los que hoy forman parte de esta comunidad, espero poder seguir aportando ideas a este equipo aun despues de egresar al campo profesional.
Padre C que estas en el cyber espacio, santificado sea linux, venga a nosotros tu código, hágase tus fuciones asi en borland como en gcc, danos hoy nuestro algoritmo de cada dia , no nos dejes caer en windows y libranos de visual basic... HECHO.
lexwill_3000
Unefista

Return to Grunezulia