| Welcome | |
|---|---|
| Bienvenido al Foro <strong>UnefaZulia</strong>. Actualmente estás leyendo la página principal como "Invitado", lo cual te otorga privilegios limitados para ver los distintos temas y tópicos. Al unirte a la comunidad virtual Unefista del Zulia tendrás acceso para escribir artículos, enviar mensajes a otros miembros (PM), responder a encuestas, subir documentos, y tener acceso a otras cosas más. El registro es fácil, simple y absolutamente gratis. <a href="/profile.php?mode=register">Unete al Foro UnefaZUlia</a>! |
|

Luis Castellanos wrote:Y donde está la libertad si están obligando indirectamente a las personas a cambiarse a juro a Linux?
El lunes saco un buen artículo al respecto en el blog...

GigaByte wrote:Estoy de acuerdo con el punto de el profesor (solo en eso) con respecto a la obligacion de parte del estado en promocion a la migracion a software libre.
Una de las cosas que he querido criticar en publico una idea que hay por ahi de una persona la cual no hare referencia, que abrira una campaña migratoria que se hace llamar "MIGRA O VAS PRESO" me parece algo fuera de lo etico, y muy de lo que se esta viiendo en venezuela con esta politica, pero no hare mucho hincapie pero que ya mas o menos saben cual es mi posicion frente a todo esto.
En fin, nos equivocamos al pensar que aqui seria distinto, eso fue dicho por usted y asi será.
Cumplase!.

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests